Junta General de Accionistas 2022

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2022

Toda la información sobre la Junta General de Accionistas 2022

La Junta General de Accionistas 2022 se ha celebrado el 17 de junio. Actuar en positivo: un beneficio añadido para la sociedad.

CELEBRACIÓN EN SEGUNDA CONVOCATORIA (17 DE JUNIO DE 2022) EN EL DOMICILIO SOCIAL CON POSIBILIDAD DE ASISTIR DE FORMA TELEMÁTICA

La Junta General de Accionistas ha aprobado, en segunda convocatoria, todos y cada uno de los acuerdos incluidos en el orden del día.

Incentivos a la participación

  •  Dividendo de involucración: los accionistas con derecho a participar en la Junta recibirán 0,005 euros brutos por acción en caso de que esta Junta apruebe dicho incentivo y acuerde su pago, que estará condicionado a que el quórum de constitución de la Junta alcance el 70 % del capital social y a la aprobación del punto 7 del orden del día . Ver campaña "Dividendo por participación".

  •  Sorteo: los accionistas que participen a través del Portal de participación o del canal telefónico podrán apuntarse al sorteo de diez bicicletas eléctricas. Ver más sobre el sorteo.
  •  Obsequio: podrán recoger un detalle conmemorativo quienes acudan a los puntos de atención al accionista para delegar o votar a distancia, o tras haber delegado o votado a distancia a través del Portal de participación o el canal telefónico Ver más sobre el obsequio.

 

Facilidades para participar en la Junta:

Antes de la Junta

Asistencia a la Junta

  •  Asistencia telemática: pre-registro a través del Portal de participación a partir del 12 de junio y hasta las 10:00 horas del día de celebración de la Junta. 

  •  Asistencia presencial: deberán pre-registrarse para reservar un asiento a través del Portal de participación (a partir del 12 de junio) o de la Oficina del Accionista (a partir del 13 de mayo), hasta las 10:00 horas del día de celebración de la Junta.  (*)

(*) Aforo completo. Te animamos a participar en la Junta registrándote como asistente telemático, delegando tu representación o votando a distancia.

 

Se recomienda que los accionistas y sus representantes asistan telemáticamente o participen a distancia antes de la Junta con la finalidad de preservar su salud, fomentar la sostenibilidad y evitar, por su propia comodidad, las molestias derivadas de las medidas que pudieran ser impuestas por las autoridades.