ÚNETE AL DESAFÍO
DE LA EÓLICA MARINA

Planta eólica marina de Wikinger

Buscamos talento para impulsar el sector de la energía eólica offshore

Si estás buscando oportunidades para desarrollar tu talento dentro del sector de la energía eólica marina, ¡Iberdrola es tu destino! Actualmente nuestro grupo se encuentra en el corazón de muchos de los proyectos más importantes del mundo en este negocio. Un liderazgo avalado por cifras como los 1.260 MW de energía offshore en operación, 2.600 MW en construcción, 4.600 MW en etapas avanzadas de desarrollo.

decorador

La oportunidad de formar parte de un equipo en expansión

Hace dos décadas, en Iberdrola fuimos pioneros al aportar por la energía eólica terrestre. Desde entonces, hemos invertido 120.000 millones de euros para lograr la transición energética y ahora somos también un referente en eólica marina, uno de los principales motores de crecimiento de nuestra compañía.


Este nuevo impulso requiere de las habilidades combinadas de distintos profesionales y disciplinas, aplicadas de forma colaborativa e innovadora. Así, a medida que crecen nuestros proyectos offshore, también lo hacen nuestros equipos, a quienes ofrecemos grandes oportunidades de desarrollo. Al unirte a Iberdrola, te unes a una organización comprometida con la descarbonización de la economía y con presencia sólida en una decena de países donde desarrollamos, construimos y operamos parques eólicos marinos.