Día del inversor: perspectivas de crecimiento

CAPITAL MARKETS & ESG DAY

Iberdrola lanza un plan de inversión de 75.000 millones de euros hasta 2025 como contribución decisiva a la recuperación económica

Iberdrola pospone su Capital Markets & ESG Day 2022

Dados los recientes y dramáticos acontecimientos que se están produciendo en Europa, Iberdrola ha decidido posponer su Capital Markets & ESG Day 2022, que tenía previsto celebrarse en Londres, el 22 de marzo de 2022. Esperamos volver a programar el evento a lo largo del año y, en ese sentido, se hará un nuevo anuncio con los detalles correspondientes tan pronto como sea posible. La compañía mantiene vigentes sus estimaciones de evolución futura.

 

Eventos Sostenibles en Iberdrola

En 2016, Iberdrola fue la primera empresa del IBEX 35 en certificar su Junta General de Accionistas como evento sostenible, y en 2019 la primera compañía del IBEX 35 en renovar dicho certificado. En 2020 fue la primera en incluir en un único certificado como sostenibles los eventos más relevantes para los accionistas y la comunidad financiera.

En 2022, se ha renovado este certificado ampliando su alcance para incluir el Capital Markets & ESG DAY.

El estándar ISO 20121:2012 establece que para que un evento sea sostenible, tiene que maximizar los impactos positivos en las tres áreas que abarca la sostenibilidad (económica, social y ambiental) y a lo largo de todo el alcance del evento.

Además, Iberdrola cuenta con una Política general de desarrollo sostenible y un Manual de eventos corporativos que establecen el marco de actuación para los mismos.

Por todo ello, Iberdrola ha establecido unas líneas estratégicas, objetivos y acciones para asegurar la sostenibilidad de los eventos.

Para cualquier consulta o sugerencia relativa a los eventos sostenibles de Iberdrola, por favor diríjase a la siguiente dirección de correo electrónico: sustainable.events@iberdrola.com

PRÓXIMOS
EVENTOS

DESPLEGAR